YouTube: Peligrosa forma de subir escaleras mecánicas se hace viral [VIDEO]

¡No lo intentes! Miles han criticado al atleta que subió este video, ya que muchos podrían imitarlo para volverse "famosos" en YouTube.

13 Feb 2018 | 16:16 h

El esquiador suizo Fabian Bösch viene siendo duramente criticado en las redes sociales, sobre todo en YouTube, luego de que publicara un video donde muestra una peligrosa forma de subir las escaleras mecánicas.

El material audiovisual, que impactó a miles de personas en YouTube, fue grabado en la ciudad de Pyengochang, en Corea del Norte, donde Bösch se encuentra participando de las olimpiadas invernales.

PUEDES VER YouTube: El video perdido que muestra a "El Santo" quitándose la máscara

Si bien el video causó gracia a los seguidores de Bösch, quienes lo compararon con un "superhéroe", muchos usuarios de YouTube y otras redes sociales han condenado su comportamiento que podría imitarse.

En las redes sociales han criticado duramente la peligrosa forma en que Bösch subió las escaleras mecánicas, ya que podría ser imitada por algunas personas que quieran volverse "famosos" en YouTube.

"¡20 años y no había sido capaz todavía de entender cómo funcionan estas cosas! ¿Lo estoy haciendo bien?" escribió el atleta cuando publicó este polémico video.

Te puede interesar