Facebook: Deseaba estar en playa y "troles" Photoshop se lo cumplieron [FOTOS]

No sigas su ejemplo. Esta mujer quería que añadan una playa a su foto de perfil de Facebook y los "troles" del Photoshop cumplieron su deseo.

13 Feb 2018 | 16:38 h

Nunca lo hagas. Si hay algo que nunca debes hacer en las redes sociales, sobre todo en Facebook o Twitter, es pedir que algún extraño edite tu foto, ya que dicha imagen podría caer en manos de un "trol" del Photoshop y serías "víctima" de su creatividad. ¿Por qué? Después de leer esta publicación lo sabrás.

Lo más probable es que esta mujer, que se ha vuelto "famosa" en Facebook, no sabía de la existencia de esta regla cuando pidió a sus amigos que cambiaran de fondo con Photoshop.

PUEDES VER Facebook: Estaban muy enamorados, pero su historia tuvo inesperado final [FOTOS]

Según detallan medios extranjeros, la mujer subió una foto a Facebook y escribió lo siguiente: "Alguien que sepa usar Photoshop y pueda poner el paisaje de una playa detrás de mi".

Grave error, ya que la foto se viralizó en Facebook y llegó a los ojos de los troles del Photoshop, quienes crearon divertidas imágenes que provocaron que la mujer borrará la publicación.

Sin embargo, los memes ya estaban hechos y nada pudo impedir que cientos de usuarios de Facebook hicieran capturas y viralizaran sus imágenes en la red social.

Así que ya lo sabes, por ningún motivo pidas que algún extraño edite tu foto con Photoshop, ya que podrías convertirte en blanco de burlas.

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

Te puede interesar