WhatsApp: Quería retornar con su exnovia y su actual pareja tuvo inesperada reacción [FOTOS]

Sabias palabras. Un joven quiso volver con su expareja y se lo confesó por WhatsApp a su actual enamorada, quien tuvo una inesperada reacción que se hizo viral.

13 Feb 2018 | 17:41 h

Sabias palabras. Un joven quiso volver con su expareja y se lo confesó por WhatsApp a su actual enamorada, la muchacha en vez de "perder los papeles" tuvo una inesperada reacción que se volvió viral en las redes sociales, sobre todo en Facebook y Twitter.

Se desconoce la autenticidad de esta conversación de WhatsApp, que fue compartida por varias páginas de Facebook; sin embargo, eso no le ha impedido viralizarse y arrancar carcajadas a miles de cibernautas.

PUEDES VER WhatsApp: Intentó pedir un "pack" y su amiga le envía estas fotos

Como podrás observar en las imágenes, los protagonistas de esta conversación de WhatsApp son Daniel y Eli, quienes al parecer atravesaron un momento difícil cuando el joven pensó en dejarla para volver con su expareja.

Según explicó el muchacho, que habría compartido su conversación de WhatsApp en las redes sociales, se reunió con su antigua pareja y algo en su interior le dijo que todavía tenía sentimientos por ella.

En vez de ocultárselo a su actual enamorada, como la mayoría de personas hubiera hecho, este joven decidió contárselo por WhatsApp, esperando quizás que ella lo termine.

Sin embargo, la muchacha muy maduramente despejó todas las dudas que tenía su enamorado y por eso su conversación de WhatsApp se viralizó.

Te invitamos a echar un vistazo a esta conversación de WhatsApp. Revísala, te aseguramos que te quedarás impactado con las palabras de la chica.

whatsapp

whatsapp

whatsapp

whatsapp

whatsapp

whatsapp

whatsapp

Te puede interesar