Facebook: La "Cumbia del C-Mamut" remece las redes con pegajosa letra [VIDEO]

La "Cumbia del C-Mamut" acaba de lanzarse en Facebook y promete convertirse en el "Tema del verano". Escúchala aquí.

13 Feb 2018 | 11:49 h

A través de su cuenta de Facebook, Tito Silva compartió su más reciente éxito llamado la "Cumbia del C-Mamut", una canción que rápidamente se hizo viral por su pegajosa letra que ha fascinado a los jóvenes.

Desde hace varios meses, Tito Silva se ha vuelto muy popular en las redes sociales, especialmente en Facebook, donde tiene miles de seguidores que quedan encantados con sus ocurrentes creaciones.

PUEDES VER Facebook: Lucía como una historia de amor, pero tuvo final triste [FOTOS]

La última de ellas, subida hace algunas horas a Facebook, se llama la "Cumbia del C-Mamut" y, según el mismo productor peruano, promete volverse un éxito en este verano.

"c bailará en todas las discotecas, c subirá a spotify en estos días, c agradece a todos los seguidores por las ideas de la letra", escribió Tito Silva en su perfil de Facebook.

Actualmente, el video de la "Cumbia del C-Mamut" ya tiene más de 90 mil reproducciones en Facebook.

¿Qué significa "C-Mamut"? Si eres de las miles de personas que ignoran el significado de esta frase, debes saber que nació en Facebook y es una forma de abreviar la palabra "Se Mamó", una jerga oriunda de México que significaría "se pasó" o que alguien hizo una locura o que se excedió.

Como habrás notado en el video, la palabra "C-Mamut" generó palabras muy similares que fueron utilizadas para la letra de esta canción. 

Te puede interesar