Google Maps: Miles temen a "fantasma" hallado en cementerio de México [FOTOS]

Te dará escalofríos. Las cámaras de Google Maps habrían registrado un "fantasma" en un popular cementerio de México y las fotos seguro te impactarán.

15 Feb 2018 | 7:52 h

Te dará escalofríos. Miles de cibernautas están sumamente conmocionados luego de que las cámaras de Google Street View, la herramienta más popular de Google Maps, captaran un supuesto fantasma en un conocido cementerio de México. ¡Qué tal susto! Mira estas fotos.

Como se sabe, a diferencia de Google Maps (que ofrece fotos satelitales), las imágenes que muestra Google Street View son a ras del suelo, para que todas las personas puedan recorrer cualquier calle del mundo.

PUEDES VER Google Maps: Singular comercio captado en La Victoria genera asombro [FOTOS]

Desde hace varios meses, varios usuarios de Google Maps han afirmado que las cámaras de Google Street View han captado imágenes paranormales, como fantasmas, extraterrestres, incluso un reptiliano.

El último "gran descubrimiento" de Google Maps se produjo en un popular cementerio de México, el cual estaría habitado por un fantasma que no pudo escapar del lente de Google Street View.

Según indica "El viejón paranormal", el canal de YouTube que hizo este descubrimiento", se encontraba recorriendo con Google Maps el cementerio municipal de Córdoba, ubicado en el estado de Veracruz.

Aunque el recorrido era por las afueras de este lugar, se llevó una gran sorpresa cuando Google Maps captó no una, sino dos extrañas siluetas en el mencionado cementerio.

Según explicó en la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, este cementerio tiene mucha actividad paranormal y las personas que viven en los alrededores están conscientes de ello.  Véalo con detenimiento.

Te puede interesar