Facebook: policías bailan al ritmo de "Scooby Doo PaPa" [VIDEO]

La moda llegó a la PNP. Una peculiar coreografía ha sido difundida en Facebook. El ritmo de moda llegó al carnaval de Cajamarca, el evento donde hasta los policías se divierten. Se divirtieron.

14 Feb 2018 | 0:27 h

VIRAL La moda llegó a la comisaría. Un escuadrón policial se animó a mostrar su talento escondido con un mix de la canción del momento "Scooby Doo PaPa", durante el corso del carnaval de Cajamarca. Los agentes de la PNP fueron grabados por asistentes del evento, quienes luego viralizaron el video en Facebook. Se divirtieron.

Cientos de turistas y cajamarquinos se encontraban en la graderías y veredas mientras el escuadrón policial animaba la fiesta de Cajamarca, como se aprecia en el clip de Facebook.

PUEDES VER Ancón: un muerto tras choque entre camión y tráiler [VIDEO]

A modo de representación de su institución, los agentes policiales sorprendieron y fueron lo mejor del corso cajamarquino.

Las imágenes de Facebook revelan que los asistentes no dejaban de aplaudir y reír con la divertida coreografía del "Scooby Doo PaPa".

El video de Facebook, captado durante el carnaval cajamarquino, se va viralizando rápidamente y ya cuenta con miles de reproducciones en la conocida red social. Mire el video.  Véalo con atención.

Te puede interesar