Instagram: ‘Papu’ Gómez dedica curioso meme a su pareja por San Valentín [FOTO]

¿Cruel broma? El futbolista argentino compartió en Instagram una hilarante imagen que provocó risas en sus cientos de seguidores.

12 Feb 2018 | 22:43 h

Los octavos de final de la Champions League coincide con una fecha muy importante para muchas parejas: El día de San Valentín. Fue así que como muchos, el futbolista Alejandro ‘Papu’ Gómez, reflejó en Instagram lo angustiante que será lidiar con su novia para ver el trascendental partido.

El jugador argentino compartió un curioso meme, el cual protagoniza el mismo junto a su pareja, Linda Ralf, en el que describió de forma muy divertida dicha situación. “Cómo cara… le digo que el 14 hay Champions”, se puede leer en la imagen publicada en Instagram.

PUEDES VER Instagram: así quedaron los pies de un futbolista tras jugar en frío extremo [FOTO]

La publicación del jugador argentino fue todo un éxito en la red social y cuenta con más de 275 mil Me Gusta, además de cientos de comentarios de sus seguidores de Instagram.

“Jajaja el meme más épico”, “Que crack”, “Genio”, “Grande Papu”, “Jajaja ídolo Papu”, “Muy bueno”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en Instagram.

De esta forma, el jugador de Atlanta quiso demostrar lo difícil que será para muchos decirle a la novia o novio que en San Valentín se jugará la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

meme

Te puede interesar