Facebook: anciano peluquero que se volvió viral por humilde publicidad tuvo final feliz

La particular historia de ‘Don Jaimito’ conmovió a miles en Facebook y no faltaron las muestras de generosidad hacia él. ¿Qué pasó?

12 Feb 2018 | 14:57 h

Gran gesto. Hace algunos días se dio a conocer la historia de ‘Don Jaimito’, un peluquero que conmovió a miles en Facebook por su modesto anuncio en el que promocionaba sus servicios con letreros escritos a mano.

Fue un joven llamado Gabriel Gálvez, quien se encargó de difundir la noticia en redes sociales, logrando que su publicación sea compartida más de 24 mil veces en Facebook.

PUEDES VER Facebook Viral: anciano peluquero conmueve a miles con la humilde publicidad de su negocio

Gracias a esto, el peluquero de Las Condes ahora cuenta con una nueva publicidad, según lo dio a conocer la cuenta de Facebook de ‘Emprendedores Más’, que le entregaron un cartel impreso para que ‘Don Jaimito’ pueda promocionar su negocio.

El sitio en Facebook afirma que finalmente le entregaron el anuncio al anciano, pero que, pese a las insistencias, no lograron convencerlo de que subiera sus precios, pues solo cobra $1.000 pesos por corte.

“Logramos entregarle a Don Jaimito su pendón y flyers que la gran imprenta Orca Trabajatorio donó para él. Estaba feliz porque va a tener más clientes. No hubo caso en pedirle que subiera el precio. Él quiere seguir así, solo quiere más clientes”, se puede leer en Facebook.

Te puede interesar