Facebook: Invidente que usaría niños dopados para pedir limosna genera polémica

Lo descubrieron. En Facebook se denunció a este invidente que pide limosna y que, supuestamente, usaría niños alquilados,  a los cuáles dopa para que estén dormidos.

12 Feb 2018 | 14:59 h

Lo descubrieron. A través de Facebook se denunció que un hombre, aparentemente invidente, estaría utilizando niños alquilados (a los cuáles dopan) para pedir limosnas en el Centro de Lima, un hecho que ha causado indignación en miles de usuarios en las redes sociales. ¿Qué opinas? Lee la denuncia y comenta.

Según indicó TV Peruana, página de Facebook que realizó la denuncia, el invidente suele pedir limosna en Jirón de la Unión (Frente al McDonald's), una práctica que viene haciendo desde hace mucho tiempo.

PUEDES VER Facebook: Critican a mujeres que no ceden asiento a hombre con bebe en brazos [VIDEO]

Sin embargo, en los últimos días habría estado acudiendo con una pequeña que, curiosamente, "siempre para dormida", algo que preocupó a los usuarios de Facebook, quienes aseguran que estaría dopada.

"Llevo varias semanas viendo a este señor invidente con una pequeña que siempre está dormida. He pasado entre 5:00 p.m y 7:00 p.m. diferentes días por Jirón de la Unión y la niña está cargada o en su coche dormida", denunció esta página en Facebook.

"Me pueden decir a dónde acudir para que vean el caso, sería genial, ya que me preocupa que estén drogando [a la niña] o algo similar, finaliza la publicación.

En los comentarios, varios usuarios de Facebook aseguran que este hombre lleva años pidiendo limosnas en el mismo sitio y siempre suele llevar diferentes niños, supuestamente alquilados, para que las personas se compadezcan de él.

Te puede interesar