WhatsApp: Profesor pone en su sitio a madre de su estudiante que se le insinuó [FOTOS]

Duras palabras. La inesperada respuesta que le dio por WhatsApp sorprendió a miles. La madre estaba dispuesta a hacer "de todo" para que su hijo apruebe y el profesor no se quedó callado.

13 Feb 2018 | 17:39 h

Duras palabras. Hay madres que hacen de todo para que su hijo apruebe el colegio, incluso insinuarse al profesor, como nos revela una polémica conversación de WhatsApp que recientemente se hizo viral en las redes sociales, sobre todo en Facebook y Twitter. ¿Qué le dijo? Sigue leyendo y lo sabrás.

Se desconoce la autenticidad de esta conversación de WhatsApp; sin embargo, eso no le ha impedido volverse popular en Facebook, al punto de bautizar a la mujer como "la mamá de Forrest Gump".

PUEDES VER WhatsApp: ¿Quieres saber si tu pareja es infiel? Aplica este truco [FOTOS]

Como podrás observar en las imágenes, la conversación de WhatsApp inicia cuando Xenya se comunica con el profesor de su hijo "Lalito" y le dice que está molesta con él porque reprobó a su pequeño.

El profesor se sorprendió de que la madre de "Lalito" le reclamara de esa forma por WhatsApp y le recomendó que se asegure que llegue a la escuela, ya que falta mucho a clases.

La madre le comentó al profesor por WhatsApp que su hijo se siente solo desde que su papá los dejó y le dijo si "había algo que podía hacer" para que lo apruebe.

"Dígame lo que sea, le juro que haría lo que sea, solo pase a mi Lalito", escribió la madre por WhatsApp.

El profesor aprovechó la insinuación de esta madre de familia y utilizó WhatsApp para darle cuatro consejos que han sido catalogados como épicos por los usuarios en las redes sociales.

whatsapp

whatsapp

whatsapp

whatsapp

whatsapp

whatsapp

Te puede interesar