Google Maps: Extraño negocio captado en La Victoria impacta a miles [FOTOS]

¿Lo conocías? Las cámaras de Google Maps dieron con un curioso negocio en La Victoria y miles se han quedado asombrados al conocer su historia.

13 Feb 2018 | 17:35 h

¿Lo conocías? Las cámaras de Google Street View, la herramienta más utilizada de Google Maps, han vuelto a generar noticia, en esta ocasión por captar un "extraño negocio" en el distrito de La Victoria, en Lima, Perú. ¿Alguna vez lo has visto? Sigue leyendo y conocerás los detalles.

Hace unos días, se comenzó a viralizar una extraña imagen que fue captada por las cámaras de Google Maps y que ha sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales, sobre todo en Facebook y Twitter.

PUEDES VER Google Maps captó una lamentable escena en "Barrios Altos" y se hace viral [FOTOS]

Esta imagen fue captada por Google Maps en  la esquina de las calles Bausate y Meza y José Gálvez, en La Victoria y nos muestra un peculiar negocio que era desconocido para muchos.

"Clínica de pelotas", se puede leer en este pequeño quiosco que llamó la atención de los usuarios de Google Maps que recorren las calles de La Victoria.

google maps

Si nunca has oído de este negocio, debes saber que pertenece a Francisco Valderrama, a quien cariñosamente han bautizado con el apodo de "Dr. Pelotólogo".

Desde hace varios años, este hombre se ha encargado de reparar todo tipo de pelotas. Según contó a varios medios, "atiende" aproximadamente 20 balones diarios.

Nacido en Huamachuco, en La Libertad, el "Dr. Pelotólogo" debe estar muy orgulloso que su "consultorio" haya quedado inmortalizado gracias a Google Maps. ¿Te animarías a visitarlo?

google maps

google maps

FACEBOOK

google maps

Mira aquí un reportaje que le hicieron a este "Dr. Pelotólogo".

Te puede interesar