YouTube: Pasaron a cementerio de madrugada y vieron algo que los hizo gritar [VIDEO]

No lo intentes. Ellos querían volverse "famosos" en YouTube subiendo un video que los mostrara en un cementerio de madrugada; sin embargo, no contaron que se toparían con alguien.

11 Feb 2018 | 17:31 h

No lo intentes. Un grupo de amigos tuvo la "genial" idea de entrar a un cementerio de madrugada, todo iba bien para los jóvenes; sin embargo, ocurrió algo que los hizo salir corriendo de miedo, algo que provocó risas a miles de personas en YouTube, la plataforma de videos de Google.

Según la descripción del video, que tiene más de 9 mil reproducciones en YouTube, este hecho ocurrió hace algunas semanas en uno de los cementerios más populares de México.

PUEDES VER Vía YouTube: El peligroso reto "Hot Coil Challenge" que amenaza llegar a Perú [VIDEO]

Como podrás observar en las imágenes, que han puesto los pelos de punta a miles de usuarios de YouTube, los jóvenes vieron una extraña presencia recorriendo el cementerio; sin embargo, no lograban captarla con claridad.

Aunque por varios minutos trataron de enfocarla con la cámara y alumbrarla con la linterna, todo parecía inútil hasta que vieron a una pequeña que vestía de camisón blanco que los hizo correr de miedo.

Casi al final del video, uno de los jóvenes se arma de valor y le pregunta el nombre a esta supuesta niña fantasma, quien le pide que vaya para decírselo.

Si bien este aterrador video ha asustado a la mayoría de usuarios en YouTube, los más escépticos afirman que todo se trataría de una farsa. ¿Tú qué piensas?

Te puede interesar