YouTube: "Hot Coil Challenge", el nuevo y peligroso reto viral que podría legar a Perú [VIDEO]

Sumamente polémico. En Estados Unidos acaban de crear este peligroso reto que se ha vuelto viral en YouTube y que podría ser copiado en Perú. ¿De qué se trata?

11 Feb 2018 | 17:33 h

Sumamente polémico. Un nuevo y peligroso reto viral de YouTube se ha puesto de "moda" entre los jóvenes de Estados Unidos, quienes no han dudado en sumarse al "Hot Coil Challenge", un desafío que amenaza llegar al Perú y que podría poner en peligro a los adolescentes del país. ¿De qué se trata? Aquí  te lo vamos a explicar.

Según detallan medios extranjeros, el "Hot Coil Challenge" (Reto de la hornilla caliente) nació en el portal Reddit y en pocos días cientos de usuarios de YouTube han  participado de este polémico reto viral.

PUEDES VER YouTube: Pensó que bailarina estaba embarazada y recibió épica respuesta

Como podrás observar en el video, que tienen miles de reproducciones en YouTube, el "Hot Coil Challenge" consiste en que una persona encienda una estufa eléctrica y luego coloque una mano o brazo sobre la hornilla caliente.

Aunque pueda parecer absurda, cientos de jóvenes se han unido a esta peligrosa moda y han compartido videos en YouTube realizando este desafío que puede provocarle serias quemaduras en la piel.

Este nuevo desafío viral nace después que YouTube decidiera retirar los videos de los jóvenes que realizaban el "Tide Pods Challenge", un reto que consistía en comer detergente y que causó mucha polémica.

Por el momento, se desconoce si esta "moda" viral llegará a Perú, ya que tanto el "Mannequin Challenge", como el "Ice Bucket Challenge", que nacieron en Estados Unidos, se hicieron muy populares en nuestro país.

Te puede interesar