En YouTube, hiena queda atrapada entre leones y pasa lo insólito

Impacto por viral en YouTube. Una hiena quedó atrapada en medio de un grupo de leones y el final de la escena ha impactado a todos.

11 Feb 2018 | 9:12 h

Viral. El increíble escape de una hiena atrapada en medio de una emboscada de leones fue captado por un grupo de turistas que se encontraba disfrutando de un safari. El video viene circulando en YouTube y se ha convertido en viral.

Las escenas fueron grabadas por Louis Le Roux, un turista de 61 años que filmaba cómo antílopes y otros animales herbívoros no podían acerase a un punto de riego para beber el agua debido a que los grandes felinos se habían ubicado estratégicamente a fin de obtener su presa.

PUEDES VER Youtube: perro quiso salvar a su dueño en playa de Barranca y el final fue inesperado [VIDEO]

Sin embargo, la grabación de YouTube toma un giro inesperado cuando una hiena, que no se había percatado de la presencia de los enormes leones, ingresó a la zona. Cuando vio que estos se acercaban adoptando poses de ataque, decidió escapar.

Así, se inició una persecución de la cual, muchos creían, la hiena no iba a poder escapar. No obstante, increíblemente logró esquivar a varios leones que se atravesaron para interceptarla y pudo irse.

Especialistas que analizaron luego este clip viral de YouTube aseguran que se trata de un hecho bastante peculiar, ya que las hienas alcanzan una velocidad de 60 kilómetros por hora, mientras que los leones pueden lograr 80 km/h. “Tal vez sólo quisieron ahuyentarla a fin de que no estropee su trampa y poder cazar”, aseguraron. VIRAL

Te puede interesar