YouTube: Maneja su moto sobre lago congelado y casi pierde la vida [VIDEO]

En YouTube se viralizaron unas impactantes imágenes que muestran cómo un joven quiso cruzar un lago congelado con su motocicleta y casi pierde la vida.

9 Feb 2018 | 16:56 h

No es una buena idea manejar sobre un lago congelado, esto queda demostrado luego de que en YouTube se viralizara un video que muestra como un muchacho quiso cruzar el hielo con su motocicleta y casi pierde la vida.

Según la descripción del video, que tiene 122 mil reproducciones en YouTube, el incidente se produjo en el Río Dniéper, que discurre por la Rusia central, Bielorrusia y Ucrania y desemboca en el mar Negro.

PUEDES VER YouTube: Cámaras de seguridad captan "fantasma" en colegio de México [VIDEO]

Como podrás observar en las imágenes, que duran menos de un minuto, un joven se sube eufórico a su motocicleta y comienza a manejar por las aguas congeladas del Río Dniéper.

Durante unos segundos, todo iba bien, ya que el hielo soportaba el peso de la motocicleta "Ducati Multistrada"; sin embargo, todo cambió de un momento a otro.

Cuando se estaba alejando, el joven motociclista se quedó sorprendido cuando su motocicleta se cayó a las aguas congeladas, puesto que el hielo era muy ligero en esa zona y no soportó su peso.

Afortunadamente, el joven ruso no cayó a las aguas congeladas, lo que hubieran causado una severa pulmonía o, en el peor de los casos, hubiera muerto congelado.

Te puede interesar