YouTube: hilarante reacción de anciano al darse cuenta que tiene 98 años se hace viral

Imperdible. El hombre creía que tenía 79 años, pero cuando su nieto le recordó su edad real, sorprendió a todos con lo que dijo. Video fue compartido en YouTube.

9 Feb 2018 | 16:22 h

“¡No tengo esa edad!”, comenzó diciendo un sorprendido anciano en Estados Unidos, cuando su nieto le recordó que tenía 98 años y que el próximo verano ya cumpliría los 99. Y es que el abuelito creía que tenía 79 años y al darse cuenta que no era así, sorprendió a todos con su hilarante reacción, según se ve en un video de YouTube.

En las imágenes se puede ver cómo al principio el joven le pregunta a su abuelo: “Cuántos años crees que tienes?” A lo que el hombre respondió sin dudar: “79”, sin embargo, el joven le dice que tiene más edad.

PUEDES VER YouTube: Cámaras de seguridad captan "fantasma" en colegio de México [VIDEO]

Fue entonces que el anciano pregunta “¿89? Y su nieto le asegura que tiene más edad que esa, por lo que el hombre se sorprende y responde “¿Más de 89 años?”, tal como se ve en el video de YouTube.

Luego comienza a probar con las edades: “90, 91, 92.93, 94, 95, 96, 97…” hasta llegar a los 98. Cuando su nieto le confirma que esa es su edad, el hombre, según se ve en YouTube, lanza una peculiar frase: “¡Tu cu…!No tengo esa edad. Mier… santa. ¿Cómo pasó todo tan rápido?”.

Al final del video de YouTube, el hombre desconcertado por su edad comienza a calcular: “Nací en 1919… ¿Qué año es éste? ¿El próximo año voy a tener 100?”, se preguntaba el protagonista.  

Más de 500.000 personas han visto el video, y muchos internautas de las redes sociales han alabado al hombre por su buena actitud y humor.

Te puede interesar