Facebook: Le piden matrimonio en estreno de "50 sombras liberadas" y así respondió

Los presentes se quedaron sin palabras por lo que veían. En Facebook se compartió la respuesta de la novia, la cual alborotó el reciento. 

9 Feb 2018 | 16:27 h

Una simple salida al cine acabó siendo el mejor día de su vida. En Facebook se compartió el singular pedido de matrimonio de una pareja. El joven no escogió un mejor lugar, que el estreno de la película “50 sombras liberadas”. 


Se reporta que el hecho se llevó a cabo en Managua, Nicaragua y que se contó con la ayuda de todo el personal del establecimiento de entretenimiento. Como vemos en los videos compartidos en Facebook, el joven ingresó antes de la proyección de la cinta, compartió un video y realizó la pregunta tan esperada. 


PUEDES VER    Facebook: Polémica por empresa que ofrece jóvenes como acompañantes a fiestas [FOTOS]


El hombre enamorado proyectó la canción, “Ese tipo soy yo” del brasilero Roberto Carlos,  con la siguiente frase “Te amo muchísimo y en esta noche especial e inolvidable quería preguntarte…”. 


De inmediato, el joven salió en la pantalla con un ramo de rosas en las manos diciendo: “¿Te quieres convertir en la señora Grey, o, en tu caso, en la señora Flores?” en medio de los gritos de la gente se le escucha decir “Ashley López, ¿quieres casarte conmigo?”.


Como se ve en el video viral de Facebook, la propuesta emocionó a los presentes  quienes no dudaron en felicitar a la pareja. En medio de la algarabía, la novia se levantó de su silla y aceptó casarse con él.

“¡Claro que sí, acepto!”, gritó. El hombre caminó hacia ella, le entregó un ramo de rosas y se arrodilló para mostrarle el anillo de matrimonio. El romántico momento fue cerrado con un beso, el cual fue aplaudido por los clientes. En Facebook el video viene siendo muy comentado.

Te puede interesar