Pokémon GO: Los 10 mejores pokémon para derrotar a Rayquaza [FOTOS]

Rayquaza será el siguiente legendario de Pokémon GO y estos son los mejores pokémon para dañarlo rápidamente.

9 Feb 2018 | 15:31 h

Los creadores de Pokémon GO, nos referimos a la compañía estadounidense Niantic, sorprendieron a los millones de jugadores de todo el mundo, quienes muy pronto podrán capturar al pokémon legendario Rayquaza.

Según detalló NianticRayquaza aparecerá en las Incursiones legendarias de Pokémon GO a partir del 9 de febrero y estará disponible durante algunas semanas; sin embargo, será muy difícil de derrotar.

PUEDES VER Pokémon GO: Niantic anuncia mini-evento donde abundarán "Dratinis"

Como se sabe, para capturar un pokémon legendario en Pokémon GO, los jugadores deben unirse a una Incursión y atacarlos con sus mejores pokémon; sin embargo, cuentan con una corta cantidad de tiempo.

En caso los jugadores de Pokémon GO no logren derrotarlo en el tiempo establecido, lamentablemente no podrán capturarlo. Por lo que es necesario tener buenos pokémon con ataques que sean muy efectivos.

A continuación, te dejamos una lista de pokémon que serán excelentes elecciones para luchar contra Rayquaza en Pokémon GO.

Como se sabe, Rayquaza es un pokémon tipo dragón/volador, por lo que es débil a ataques tipo hielo (daño doble), roca y hada.

¿Qué pokémon tienen estos ataques? Por lo general, los siguientes pokémon tienen ataques fuertes que te servirán para dañar rápidamente a Rayquaza

1. Articuno

2. Kyogre.

3. Lapras

4. Walrein

5. Golem

6. Tyranitar

7. Dragonite

8. Cloyster.

9. Jynx.

10. Piloswine.

Te puede interesar