Facebook: Noble gesto de motociclista con su perro roba corazones en la red

Pensaron que dejaría a su perro en la calle, pero motociclista les demostraría lo contrario. En Facebook, su acción ha encantado a cibernautas.

9 Feb 2018 | 15:25 h

En Bogotá, Colombia, un video viene sorprendiendo a los usuarios de Facebook. La grabación nos muestra a un motorizado acomodando a su perro en una motocicleta Honda CBR. Lo curioso es que el can no va solo sobre el vehículo, sino viste una bufanda para el frío y gafas para el viento. Sí, así como lo lee. 

El video de Facebook fue grabado por un grupo de oficinistas, quienes se sorprendieron al ver al perro y al hombre frente a la moto y preguntarse cómo es que se iban a ir. No imaginaron que el joven estaba muy  bien preparado para llevar a su amigo de 4 patas. 

PUEDES VER   Facebook: Ratero ofrecía celular robado y dueño tuvo fantástica idea para recuperarlo [FOTOS]

Las personas que grabaron el video identifican al motociclista como “el señor del tóner”, quien había subido previamente a su oficina. A todos los testigos les causó gracia y conmovió el trato que le dio el conductor a su mascota. Entre besos y caricias, el joven arropó a su can de la mejor manera para que tenga un viaje seguro.

Tras colocarle al perro su equipo especial, el hombre se pone el casco, se sube a la moto y arranca con su compañero junto a él. Si bien se desconoce el verdadero nombre del motociclista, miles de usuarios de Facebook no dudan en publicar su sorpresa por ver la manera que moviliza a su mascota. El cariño que le tiene también ha sido resaltado. 

Te puede interesar