YouTube: Cámaras de seguridad captan "fantasma" en colegio de México [VIDEO]

Unas extrañas imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de un colegio en México han puesto los pelos de punta a miles de usuarios de YouTube. ¿Fantasmas?

9 Feb 2018 | 13:31 h

Unas extrañas imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de un colegio en México han puesto los pelos de punta a miles de usuarios de YouTube, quienes aseguran que se trataría de un fantasma. ¿Tú qué piensas?

Las espeluznantes imágenes, subidas a YouTube por el canal QyA! 1801, fueron grabadas hace algunos meses en una escuela pública de Tijuana; sin embargo, recién acaban de viralizarse en las redes sociales.

PUEDES VER YouTube: Venezolanos prueban chicha morada y hacen gesto polémico [VIDEO]

Como podrás observar en el video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, todo parece normal; sin embargo, de un momento a otro comienzan a ocurrir cosas paranormales.

Si te fijas bien, notarás de las puertas se mueven sin que nadie esté presente. De igual manera, uno de los casilleros se abre repentinamente y deja caer todo lo que el alumno guardaba en su interior.

El material audiovisual, que tiene poco más de un minuto de duración, fue subido a YouTube hace algunos días y ya ha asustado a millones de cibernautas.

Te puede interesar