Twitter Viral: Las nuevas "víctimas" del "trol" del Photoshop más famoso del mundo [FOTOS]

Nunca le pidas ayuda. James Fridman, considerado como "el mejor trol de Photoshop", compartió en Twitter varias fotos de sus nuevas "víctimas" y no puedes perdértelas.

9 Feb 2018 | 13:41 h

Nunca le pidas ayuda. Las redes sociales, especialmente Facebook y Twitter, están llenas de "troles" del Photoshop, personas que dedican gran parte de su tiempo en retocar fotografías de extraños; sin embargo, no de la forma que ellos quisieran, sino para generar burlas.

El más popular de ellos es sin duda James Fridman, quien se ha ganado el apelativo de "el mejor trol de Photoshop". ¿Por qué?  Pues sus víctimas suelen comunicarse con él vía Twitter para pedirle que retoque sus fotos.

PUEDES VER Twitter Vidal: Quedó horrorizada cuando abrió secador de manos de baño público [FOTOS]

Fridman, quien tiene miles de seguidores en Twitter, ocasionalmente comparte sus creaciones que suelen volverse tendencia y generar risas en todo el mundo.

Como podrás observar en las imágenes, que se viralizaron gracias a Twitter, Fridman sigue al "pie de la letra" cada perdido que le realizan, algo que se ha vuelto su marca personal.

De igual manera, Fridman se caracteriza por solo tomar un pedido por persona, así que si tienes una foto que desees que sea retocada, solo debes contactáctalo a través de Twitter.

twitter

twitter

twitter

twitter

twitter

twitter

twitter

twitter

twitter

Te puede interesar