Dragon Ball Super: Jiren bailando la "cumbia del marcianito" hace reír a fans

Tienes que verlo. Miles de fanáticos de Dragon Ball Super querían ver a Jiren bailando la "Cumbia del Marcianito" y gracias a este video finalmente han podido cumplir ese sueño.

9 Feb 2018 | 13:41 h

Tienes que verlo. No hay duda de que Jiren se ha convertido en uno de los personajes favoritos de los fanáticos de Dragon Ball Super, no solo por su extraordinario poder, sino también porque ha sido blanco de innumerables memes y burlas desde que apareció en el anime.

Esto se debe a que miles de fanáticos de Dragon Ball Super comparan al guerrero del Universo 11 con el "Marcianito 100% real no fake", el popular meme que se caracteriza por bailar una pegajosa cumbia.

PUEDES VER Dragon Ball Super 128: Filtran sinopsis que muestra triste destino de Vegeta

Si llevas mucho tiempo en la Internet, lo más probable es que hayas visto algún video de este marciano que baila la canción "Nunca me faltes" del cantante argentino Antonio Ríos.

Hace algunos días, usuario de YouTube subió un video que ha hecho reír a miles de fanáticos de Dragon Ball Super, quienes querían ver a Jiren bailando cumbia y finalmente han podido cumplir ese sueño.

Según explicó este youtuber, que maneja herramientas de animación 3D, se demoró varias semanas en elaborar este video que se ha vuelto un éxito entre los fanáticos.

Como podrás observar en el video, este comienza mostrándonos el combate entre Jiren y Hit. La pelea iba muy pareja; sin embargo, todo cambió cuando el guerrero del Universo 11 utilizó su "técnica especial".

Te puede interesar