Facebook Viral: la verdad detrás del ‘padre que buscó al novio de su hija para asesinarlo'

¿Qué sucedió? La historia de un padre que vio videos de su hija teniendo relaciones con un joven, al que –supuestamente- asesinó, se viralizó en Facebook.

9 Feb 2018 | 22:44 h

VIRAL. Algunas publicaciones en Facebook están llenas de mentiras o noticias falsas. Una de las últimas fue el supuesto asesinato de un joven que se grabó cuando mantuvo relaciones sexuales con una adolescente.

PUEDES VER Por grabar un comercial "hot" podría recibir hasta 5 años de prisión

Páginas de Facebook de noticias falsas indicaban que los videos en los que se observan a los jóvenes teniendo relaciones sexuales llegó a las manos del padre de la chica, quien habría asesinado al sujeto.

Para ‘viralizar’ la historia en Facebook utilizaron el video de una ejecución en Brasil, en donde hay cierto parecido entre el joven y la víctima, sin embargo, los tatuajes demuestran que no se trata de la misma persona.

Por si fuera poco, también se compartieron en Facebook fuertes imágenes que muestran a un joven descuartizado, con la intención de hacer creer que el joven, luego de ser baleado por el padre, fue cortado en pedazos.

 Sin embargo, no se trata de la misma persona. La víctima de la imagen fue descuartizada en Fortaleza, Brasil, en venganza por matar, de manera accidental, a un menor de edad.

Las páginas que compartieron la información indicaron diferentes lugares de origen de los videos: Brasil, México y Colombia fueron algunos de estos.

Otro dato que fue variando de página en página en Facebook fue el oficio del padre de la joven: algunos indicaban que era un policía de la localidad, mientras que otros señalaban que era el jefe de un cartel mexicano.

Te puede interesar