Juegos Olímpicos de Invierno 2018 es celebrado con doodle [VIDEO]

Google sorprende con entretenida y gélida animación en doodle, en conmemoración al inicio de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, en Corea del Sur.

9 Feb 2018 | 17:41 h

En medio de la estación de verano (en esta parte del hemisferio) Google ha dedicado su carátula principal a los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018.

Bienvenido a la primera jornada de los Juegos de invierno de Doodle! En este día frío en Pyeongchang, donde nos acompañan atletas de todo el mundo con la esperanza de demostrar que son mejores en su clase”, se puede leer en la curiosa descripción en el blog del buscador más grande del mundo.

PUEDES VER Paula Modersohn-Becker: ¿Por qué es homenajeada por Google? 

A través de esta interactiva animación de doodle se podrá seguir de cerca el desarrollo de este evento en Corea del Sur.

Sin embargo, Google al parecer realizará sus propias competiciones en paralelo a las Olimpiadas, tal y como indicaron en su web oficial.

“Parece que todo el reino animal ha resultado de ver la emoción se desarrollan durante las próximas dos semanas! ¿Quién va a estar saltando, arrastrándose o deslizándose a casa un héroe? Serpiente será arrojar el título segundo lugar y aterrizar el primer triple-Axel jamás una sola pierna? Will collar de perro de la victoria en las pistas Ruff? Se hazañas palmeados del pingüino ganarse el afecto de la audiencia o se enfrentan a una recepción helada?”.

Sobre el evento oficial Juego Olímpicos o PyeongChang 2018, este será inaugurado hoy y culminará el 25 de febrero.

Te puede interesar