YouTube: Entendió que su novio no era el indicado al ver este gesto [VIDEO]

Una bella novia se dio cuenta de que su nuevo esposo no era la persona indicada, luego de que hiciera este gesto que fue muy criticado en YouTube.

8 Feb 2018 | 16:51 h

Demasiado tarde. Una joven y bella novia se dio cuenta de que su nuevo esposo no era la persona indicada para ella, luego de que este realizará un peculiar gesto que fue grabado y subido a YouTube, donde ha sido duramente criticado.

Se desconoce el país dónde se realizó esta boda; sin embargo, algunos usuarios de YouTube aseguran que fue en La India o Turquía y que se trataría de un matrimonio arreglado por los padres de la joven.

PUEDES VER YouTube Viral: Esta es la verdad de la foto antigua del "viajero del tiempo" [VIDEO]

En las imágenes, que han sido muy criticadas en YouTube, se puede observar cómo la novia coge un pedazo de pastel y se lo da en la boca de su nuevo esposo, quien luce sin corbata y muy despreocupado.

Seguidamente, el hombre, que ha sido bautizado en YouTube como el "novio menos romántico del mundo" coge un poco de pastel y en vez de dárselo a su flamante esposa se lo lleva a la boca.

Visiblemente molesta, la muchacha solo atina a coger la cuchara y probar el pastel ella sola, ante la risa burlona de su esposo, a quien tendrá que aguantar hasta que la muerte o el divorcio los separe.

Te puede interesar