WhatsApp: Lo invitaron a una "bacanal" y su respuesta generó asombro [FOTOS]

Sus amigos lo invitaron a una "bacanal" por WhatsApp y él dio una respuesta totalmente inesperada con la que seguro te identificarás.

8 Feb 2018 | 16:22 h

Una divertida conversación de WhatsApp se ha vuelto muy popular en las redes sociales, especialmente en Facebook, ya que tiene como protagonista a un joven que dio una respuesta totalmente inesperada cuando sus amigos lo invitaron a una fiesta.

Si bien se desconoce la originalidad de esta conversación de WhatsApp, esto no le ha impedido que se haga viral en las redes sociales, donde ha arrancado carcajadas de miles de cibernautas.

PUEDES VER Vía WhatsApp: Se enteró cuándo fue concebido y sus padres le dijeron esto [FOTOS]

Como podrás observar en las imágenes, uno de los amigos de Manuel, quien es el principal protagonista de esta conversación de WhatsApp, lo invita a una fiesta dónde habrá muchas mujeres y trago gratis.

El joven se queda sorprendido con las palabras que su mejor amigo le respondió por WhatsApp: "Tu sabes que tengo novia, la respeto y valoro mucho, así que debo decir que no", escribió Manuel.

El amigo de Manuel se quedó sorprendido con esta respuesta; sin embargo, después se dio cuenta de que todo se trataba de una broma y que solamente buscaba realizar un pantallazo por si su novia decía algo.

"Ya le tomaste pantallazo para mandárselo a tu novia", le preguntó su amigo por WhatsApp, a lo que Manuel contestó: Si, dale, dónde nos vemos.

whatsapp

whatsapp

whatsapp

whatsapp

whatsapp

whatsapp

Te puede interesar