Google Maps: chofer protagoniza vergonzosa escena en el Callao [FOTOS]

Vergonzosa imagen. El vehículo de Google Maps recorría el Callao y captó una polémica escena que tiene como protagonista a un chofer de combi.

10 Feb 2018 | 18:02 h

VIRAL. El vehículo de Google Street View, la herramienta más popular de Google Maps, recorrió las calles del Callao y captó una bochornosa escena que tiene como protagonista a un conductor de combi. ¿Qué estaba haciendo? Aquí te lo vamos a contar.

Según Jenner28, el usuario de YouTube que hizo este descubrimiento, se encontraba recorriendo las calles del Callao con Google Maps y se tomó con una escena bastante desagradable.

PUEDES VER Google Maps: Muchacho peruano protagoniza bochornosa escena en Cercado de Lima

De acuerdo a su publicación, el recorrido con Google Maps por las calles del Callao iba de lo más normal; sin embargo, cuando llegó al Jirón Piura notó algo que prefiere olvidar.

Como podrás observar en las imágenes, Google Maps captó a un chofer de combi miccionando al lado de su vehículo, ante la mirada de dos curiosos que se encontraban en a vereda de enfrente.

google maps

Vale resaltar que esta no es la única rareza que Google Maps captó en Perú, hace algunos días se hizo viral la imagen de un peruano que protagonizó otro bochornoso incidente en el Centro de Lima.

Te puede interesar