Twitter: niña enternece la red al disfrazarse de su conductor de autobús favorito [FOTOS]

Pequeña de cuatro años aprecia tanto al conductor, quien todos los días la lleva a su escuela, que decidió disfrazarse de él para una fiesta. Imágenes han conmovido en Twitter.

8 Feb 2018 | 14:35 h

La llegada del carnaval en España es sinónimos de disfraces en calles de diferentes ciudades. Por lo que en días previos a esta fecha, es normal cruzarse a niños vestidos de vaqueros, animales y personajes de películas. Sin embargo, una pequeña ha llamado la atención en Twitter por el original disfraz que escogió para ir a la fiesta de su colegio.

Resulta que la pequeña Iria de cuatro años decidió disfrazarse de un conductor, pero no de uno cualquiera, sino de Esteban, el chofer que todos los días, la lleva a su escuela en la Coruña, según se ve en Twitter.

PUEDES VER Twitter: Fue a tomar fotos del bautizo y terminó siendo el padrino [FOTOS]

“Como se alegra tanto cuando está Esteban, ahora, cuando él nos ve por la calle nos saluda, o, no nos pita si va conduciendo y a la niña le hace mucha ilusión”, explicó la madre de la menor en la red social.

En Twitter, la pequeña ha conmovido a los internautas por el gran aprecio que le tiene a Esteban, a tal punto de querer disfrazarse de él. Asimismo, muchos han aplaudido la profesionalidad del conductor por su trato con los viajeros.

Te puede interesar