Facebook: venezolanos ofrecen sus productos al ritmo de pegajoso baile [VIDEO]

“Chicha, queque y limonada” es parte de la contagiosa canción que una usuaria difundió a través de Facebook, tras grabar a los venezolanos en una conocida zona limeña.

8 Feb 2018 | 12:35 h

Un pegajoso baile se está apoderando de las calles limeñas. Se trata de una canción creada por los venezolanos que han llegado al Perú, tras la crisis económica, política y social que viene atravesando su país, para vender sus productos.

A través de Facebook, una usuaria difundió un video donde se muestra a dos jóvenes venezolanos que vienen marcando la diferencia y ofrecen sus productos bailando y cantando.

PUEDES VER YouTube Viral: Venezolanos probaron chicha morada y quedan decepcionados [VIDEO]

Chicha, queque y limonada, a sol, a sol, a sol”, bailan y cantan los venezolanos, con alegría y ritmo debajo de un puente ubicado en Lima Norte. El video de Facebook se viralizó rápidamente.

"Antes era queque, limonada, ahora le agregaron la chicha. Estos muchachos me encantan. Es muy divertido, pero está bueno el marketing para generar atención. A ver si en vez de andar quejándose de que 'les quitan el trabajo', van a lavar sus calzoncillos o yo qué sé", comentó en Facebook la usuaria que difundió el video.

Te puede interesar