Twitter: Fue contratado para fotografíar bautizo y acabó siendo el padrino [FOTOS]

No se lo esperaba. Un joven fue contratado para fotografiar un bautizo y terminó siendo el padrino. Las fotos del evento han hecho reír a miles en Twitter.

8 Feb 2018 | 17:13 h

No se lo esperaba. Si profesas la religión católica, seguramente sabrás que los padrinos de bautizo tienen una función muy especial: Cuidar a sus ahijados en caso sus padres no puedan hacerlo. Un honor que asumió un joven fotógrafo, cuya historia se volvió viral gracias a las redes sociales, especialmente Twitter y Facebook.

De acuerdo a su publicación, que hizo reír a miles en Twitter, el muchacho había sido contratado para fotografíar un bautizo; sin embargo, el destino quiso que se vuelva el padrino de la pequeña. 

PUEDES VER Puso su rostro en cara de Cristo, fue multado y Twitter salió en su defensa [FOTOS]

"Este sábado me contrataron como fotógrafo para cubrir un bautizo", escribió el muchacho de nacionalidad mexicana en su cuenta de Twitter.

"Llega la mamá y me dice: Muchacho no vino el padrino, puedes pasar y ocupar su puesto", agregó el joven, quien terminó su publicación en Twitter con la siguiente frase: "Y adivinen quién tiene nueva ahijada".

La publicación que hizo este joven en Twitter estuvo acompañada de tres imágenes que muestran el momento exacto en que el cura bautiza a la pequeña y otra dónde el padrino posa orgulloso con su nueva ahijada.

twitter

twitter

twitter

Te puede interesar