Vía WhatsApp: Se enteró cuándo fue concebido y sus padres le dijeron esto [FOTOS]

Te sorprenderás. Este joven reveló su descubrimiento en el chat familiar de WhatsAppy sus padres le dijeron estas palabras que lo dejaron helado.

8 Feb 2018 | 15:34 h

Te sorprenderás. A través de Facebook, se viene viralizando una divertida conversación de WhatsApp que tiene como protagonista a Manuel, un joven que descubrió la fecha en que fue concebido. El hilarante chat se volvió viral por el inesperado final. ¿Qué ocurrió? Sigue leyendo esta publicación y lo sabrás.

Si utilizas WhatsApp, seguramente te han agregado a una conversación grupal donde están todos los miembros de tu familia, desde tus padres, tus hermanos y en ocasiones, los primos, tíos, abuelos, etc.

PUEDES VER WhatsApp: Escribió a su 'ex' por San Valentín y el desenlace fue muy cruel

Esto le pasó a Manual, un joven que, después de 32 años, sacó la cuenta y se sorprendió con la fecha en que fue concebido, algo que no dudó en compartir con sus familiares en el chat grupal de WhatsApp.

"He estado reflexionando", "¿Es verdad que soy producto de una celebración de cumpleaños?", escribió el muchacho a toda su familia en WhatsApp.

"Me ha costado 32 años, 9 meses y 4 días darme cuenta de ello", agregó el muchacho, provocando la risa del resto de sus familiares en WhatsApp.

El padre y la madre del joven tomaron con humor el asunto y le confesaron al resto de la familia por WhatsApp la fecha en la que habían concebido a su hijo.

whatsapp

Te puede interesar