Vía Facebook: Ladrón vendía su teléfono por Internet y su víctima pudo recuperarlo

Viral. Un joven buscaba en Facebook y vio que el ladrón de su celular estaba vendiendo el equipo. Él hizo algo épico para volverlo a tener.

10 Feb 2018 | 7:17 h

Insólito. Un joven de nacionalidad mexicana se ha vuelto "famoso" en las redes sociales luego de que utilizara Facebook para contar una historia que ha encantado a miles de internautas, quienes quedaron encantados tras enterarse cómo pudo recuperar su celular robado de las manos del mismo ladrón. ¿Cómo lo hizo? Sigue leyendo y conocerás los detalles.

Según contó Raymond, como se llama este usuario de Facebook, había estado trabajando en un supermercado durante varios meses y cuando pudo juntar una buena cantidad de dinero decidió comprarse un teléfono.

PUEDES VER Vía Facebook: 'Conejita' Playboy peruana cumple sexys retos en México

Para su mala suerte, meses después de haberse comprado su nuevo celular, un ladrón lo interceptó en una calle y le quitó su mochila, donde guardaba el teléfono, como puede leerse en su publicación de Facebook.

Al joven no le quedó más remedio que reportar el robo a la policía, aunque estaba seguro que nunca lo iba a volver a ver; sin embargo, una publicación en Facebook le hizo tener esperanzas de volver a tener su celular.

Resulta que mientras revisaba un grupo de Facebook dónde vendían celulares usados, este joven se topó con una publicación que hizo el ladrón, dónde ofrecía el teléfono que le había arrebatado.

FACEBOOK

Aunque lo pensó durante un buen tiempo, finalmente se decidió a contactar al ladrón vía Facebook y pactar un día para realizar la venta. El lugar elegido fue una plaza muy concurrida de México.

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

El ladrón se presentó puntual y no reconoció al joven, quien sí pudo asegurarse de que se trataba de su teléfono, el cual tenía una parte de la pantalla rota.

De acuerdo a su publicación, que se viralizó en Facebook, el joven le dijo al ladrón que se trataba de su celular que le había robado hace algunos días.

Aunque el sujeto se lo pidió de vuelta, la cantidad de gente hizo que finalmente abandonara el lugar y el teléfono robado, no sin antes amenazar al joven, que contó su proeza en Facebook.

Te puede interesar