YouTube: Canguro huérfano da sus primeros pasos y emociona a miles [VIDEO]

Tras perder a su madre en un accidente, "Bradley" fue adoptado por un rescatista. En YouTube, el hombre reveló los primeros pasos del animal.

7 Feb 2018 | 19:02 h

Un video en YouTube les viene robando el corazón a los usuarios. El protagonista del clip es el canguro bebé, "Bradley", quien tras perder a su madre en un accidente tuvo que ser adoptado por un cuidador. El hombre, que pertenece al Santuario de Canguros de Alice Springs de Australia, no ha dudado en ayudar al animal en sus primeros pasos. 

Si bien esta labor la realiza la madre, el canguro al ser huérfano fue asignado al exboxeador australiano, Chris Barnes, personalidad conocida en su país por apoyar a los animales silvestres y fomentar su cuidado. 

PUEDES VER  YouTube viral: Monje budista roba prendas íntimas femeninas

Como vemos en el video de YouTube, el hombre camina por un pasillo e invita al canguro a realizar la misma acción. Bradley temeroso aparece en escena, mira con cuidado y da pequeños saltos característicos en su especie.

Barnes, quien tiene entre sus manos una bolsa de tela que simula ser la de un marsupial, le pide al bebe canguro avanzar e ir hacia él para que se cobije allí y sea criado con normalidad.

En YouTube usuarios no han podido salir de su sorpresa al ver como el animal llega corriendo hacía él y se mete a la bolsa de tela. "Bien hecho" dice Barnes

Los responsables del Santuario de Canguros de Alice Springs indicaron que es necesario que estos pequeños animales estén cerca de sus madres para aprender a saltar y alimentarse.

En el caso de Bradley, él adoptó a Barnes como su madre por lo cual depende de él para aprender a valerse por sí mismo. 

Te puede interesar