WhatsApp: Escribió a su 'ex' por San Valentín y el desenlace fue muy cruel

Por San Valentín, una muchacha escribió a su expareja vía WhatsApp diciéndole que estaba arrepentida por haber terminado.Sin embargo, la conversación guardaba un secreto.

7 Feb 2018 | 15:40 h

Una joven intentó contactarse con su expareja a través de WhatsApp a poco de celebrarse el Día de San Valentín. Al parecer los recuerdos de su relación la invadieron en esta fecha dedicada al amor y no pudo resistirse a escribirle.

Según se puede deducir de los mensajes, había pasado mucho tiempo desde la última vez que se vieron, y hasta pareciera que su relación terminó muy mal, dadas las muestras de arrepentimiento de la muchacha.

PUEDES VER WhatsApp Conversaciones: Quiso saber cómo celebrarían San Valentín y le dieron épica respuesta [VIDEO]

“Dicen que el tiempo supuestamente te cura, pero yo no me he curado mucho”, dice la fémina en el primer texto que envió por WhatsApp. La respuesta del receptor fue de evidente sorpresa, ya que no se esperaba el contenido de los envíos.

La chica continuó con su discurso. “Lo siento por todo lo que hecho, perdón por haberte roto el corazón… pero está claro que eso ya no te afecta más”, dice el resto de mensajes. “¿De verdad aún me extrañas?” contestó al joven, algo entusiasmado por lo que leía.

Sin embargo, todo dio un giro inesperado: se trataba de una broma de la joven por el Día de San Valentín. Ella escribió parte de la letra de una canción de Adelle, ‘Hello’, para hacerle creer al tipo que estaba sentida por lo que había ocurrido entre ellos.

“Al menos puedo decir que intenté decírtelo”, dice la muchacha mientras va finalizando con su broma de WhatsApp. “Pero la última vez que te pedí que nos viéramos me mandaste a la m…”, replicó el joven, quien seguía sin darse cuenta de que todo era un chiste.

Te puede interesar