Google Maps Viral: bochornosa escena fue captada en Cercado de Lima [FOTO]

Vergonzosa imagen. Un joven peruano protagonizó una bochornosa escena captada por Google Maps. El incidente ocurrió en el Cercado de Lima.

8 Feb 2018 | 23:43 h

¿Qué pasó? El servicio de mapas de Google, nos referimos a Google Maps, vuelve a ser escenario de una insólita imagen que fue captada en el Cercado de Lima. El protagonista es un joven que fue captado en una situación realmente bochornosa.

El vehículo del gigante de internet, en su paso por la calle Lluta, captó puestos de comida ambulantes así como personas que se dedican a la venta de productos de segunda mano. Un lugar muy parecido a La Parada.

PUEDES VER Google Maps Viral: asombro porque "Pie Grande" habría sido captado en California [FOTOS]

Sin embargo, y como suele ocurrir con frecuencia, Google Maps también fotografió un incidente bastante peculiar: en uno de los mencionados puestos de comida de esta calle del Cercado de Lima estaba un sujeto que, por la forma en cómo estaba sentado en una silla de plástico, dejó ver parte de su trasero.

No se sabe si lo estaba haciendo a propósito al ver las cámaras de la plataforma de geolocalización o es que el pantalón se le cayó repentinamente debido a un movimiento brusco. Lo cierto es que la imagen era tan explícita que la aplicación tuvo que censurar la imagen aplicando un difuminado.

Como esta, son muchas las ocasiones en las que Google Maps logra ‘atrapar’ a diversos individuos en situaciones comprometedoras y hasta cometiendo delitos. Del mismo modo, se han registrado hechos que han sido considerados paranormales  y han causado tanto revuelo que el portal no tuvo más que censurarlos.

 

Te puede interesar