Google Maps: Mira cómo luce actualmente la casa de "Tres por tres" [FOTOS]

Los fanáticos de "Tres por tres" se sorprendieron cuando Google Maps reveló cómo luce actualmente esta emblemática casa. ¿La recuerdas?

6 Feb 2018 | 17:08 h

¿Notas el cambio?. Los fanáticos de Full House, conocida en Latinoamérica como "Tres por tres" se han quedado sorprendidos luego de que las cámaras de Google Street View, una de las herramientas de Google Maps, captara la popular residencia de la familia Tanner. ¿Alguna vez viste la serie?

Como se recuerda, "Tres por tres" es una de las serie más emblemáticas de la década de los noventa que nos mostraba la vida de Danny Tanner, un hombre que después de la muerte de su esposa reúne a su mejor amigo "Joey" y su cuñado "Jesse" para ayudar a criar a sus 3 hijas: "D.J.", "Stephanie", y "Michelle".

PUEDES VER Google Maps: "Pie Grande" fue captado bosque de California y asombra a miles [FOTOS]

La serie comenzó a emitirse el 22 de setiembre de 1987 y culminó el 23 de mayo de 1995, luego de 8 temporadas y 192 episodios. En la actualidad, Netflix ha lanzado una continuación llamada Fuller House.

Probablemente no lo sepas, pero "Tres por tres" fue grabado en un estudio de Los Ángeles; sin embargo, la emblemática casa que vemos en el intro se encuentra en San Francisco y que curiosamente aparece en Google Maps.

Si quieres ver cómo ha cambiado esta casa, simplemente debes escribir 1709 de Broderick Street, San Francisco en Google Maps y la aplicación automáticamente te llevará a esta ubicación.

Como podrás notar en las imágenes captadas por Google Maps, la casa de "Tres por tres" es muy popular y cientos de turistas acuden a ella para tomarse fotos. ¿Te animarías a ir?

Te puede interesar