The Walking Dead: actriz podría abandonar serie en su novena temporada

En medio de las negociaciones para la novena temporada, The Walking Dead podría perder a otro importante miembro de su elenco.

5 Feb 2018 | 14:42 h

Hace pocos días se dio a conocer el espectacular tráiler de la segunda parte de la octava temporada de The Walking Dead que muestra la inminente salida de Carl Grimes de la serie, sin embargo, esta no sería la única baja en esta temporada. Y es que una de las protagonistas podría abandonar la serie y aquí te contamos por qué.

Se trata de la actriz que interpreta a Maggie, Lauren Cohan, quien al parecer no seguiría en la novena temporada de The Walking Dead. ¿Por qué? Una de las causas que se manejan sobre su posible salida, son la multitud de ofertas que le han llegado para participar en otras series y películas.

PUEDES VER The Walking Dead: Robert Kirkman habla sobre la 'posible muerte' de Carl

twd

También se viene hablando de que la actriz pidió un aumento de sueldo, para que se igualara al de otros actores como Andrew Lincoln, sin embargo, la cadena AMC se lo denegó.  

Por el momento, parece que se mantienen las negociaciones con la cadena, aunque eso no garantiza aún la participación de la actriz en la próxima temporada de la serie. Habrá que esperar la decisión final en torno a este tema. De no llegar a un acuerdo, se trataría de otra víctima de The Walking Dead.

Actualmente la serie se encuentra en la mitad de su octava temporada, pero regresará el próximo 25 de febrero. Después de la conmoción que supuso el último episodio que se emitió, Rick y el grupo tendrá que intentar no dejarse superar por esta nueva pérdida y seguir luchando contra Negan. El primer capítulo de regreso durará 82 minutos.

Te puede interesar