WhatsApp Viral: ¿Te mandaron este mensaje? Debes saber esto ahora mismo [FOTOS]

Presta mucha atención. ¿Nike está regalando zapatillas gratis? Esta es la verdad del mensaje que miles están enviando a través de WhatsApp.

5 Feb 2018 | 17:42 h

Presta mucha atención. Debido a su popularidad, WhatsApp se ha transformado en la herramienta favorita de los cibercriminales, quienes utilizan la aplicación para estafar a incautas personas que caen en sus mentiras, la última de ellas involucra a la compañía Nike. ¿Te la mandaron? Lo más probable es que sí.

A través de las redes sociales, varios usuarios de WhatsApp han denunciado una cadena que, supuestamente, busca informar sobre una increíble promoción que Nike está ofreciendo para celebrar su 55° aniversario.

PUEDES VER WhatsApp: 7 increíbles trucos que debes conocer de todas maneras [FOTOS]

Como podrás observar en la imagen, la cadena de WhatsApp nos dice que Nike está regalando 5000 pares de zapatos a todos los usuarios que se registren en el enlace que acompaña el mensaje.

whatsapp

Según indican medios extranjeros, cientos de usuarios de WhatsApp han caído en esta trampa, ya que el enlace que nos muestran parece verídico; sin embargo, te lleva a un portal que no pertenece a Nike.

Si te llegó este mensaje de WhatsApp y pulsas el enlace, verás como se abre un portal donde te piden una serie de datos, como nombre, dirección, número telefónico y correo electrónico. 

En caso hayas caído en la trampa, debes saber que toda la información que brindaste pasará a una base de datos, cuyo objetivo es la difusión de spam, así que no te sorprendas que llenen tu bandeja de correo con mensajes basura.

Te puede interesar