WhatsApp Viral: Presumía su iPhone X a su prima, pero detalle reveló su pobreza [FOTOS]

No pararás de reír. Esta jovencita usó WhatsApp para presumirle a su prima su nuevo iPhone X; sin embargo, un detalle reveló su "pobreza".

6 Feb 2018 | 10:45 h

No pararás de reír. Una joven utilizó WhatsApp para presumirle su nuevo iPhone X a su prima; sin embargo, cometió un error que reveló su "pobreza". El divertido chat se viralizó gracias a Facebook y ha hecho reír a miles de cibernautas. ¿Ya lo viste? Debes hacerlo sí o sí.

Como se sabe, el iPhone X es el teléfono más costoso que ha lanzado Apple y que cuenta con varias características interesantes, como los animojis, el reconocimiento facial, entre otras muy populares.

PUEDES VER WhatsApp: 7 fantásticos trucos que debes aprender de todas maneras [FOTOS]

Como podrás observar en las imágenes, la conversación de WhatsApp inicia cuando esta muchacha se burla de su prima, quien le confiesa tener un Samsung J5; sin embargo, no es el original, sino la copia china.

A la jovencita no le gustó que su prima se burle de su teléfono y le preguntó qué celular tenía. Ella le confesó por WhatsApp que su mamá le había comprado un iPhone y le mandó una foto como evidencia.

Sin embargo, la foto que envió por WhatsApp solo mostraba la caja del iPhone. Esto provocó que su prima le exija una con el teléfono prendido, la jovencita lo hizo y fue ahí cuando cometió un error.

¿Reconociste el error? Pues la imagen que envió la chica por WhatsApp mostraba cómo prendía el iPhone; sin embargo, hay algo extraño en este teléfono. ¿Pudiste notarlo?

Si no te diste cuenta, la foto muestra que el iPhone utiliza Android, algo que no es normal, ya que todos los dispositivos móviles de Apple utilizan el sistema operativo iOS, es decir, el teléfono era también una copia china.

whatsapp

whatsapp

whatsapp

whatsapp

whatsapp

whatsapp

whatsapp

Te puede interesar