Twitter: Divertidos memes sobre “instancias megasupranacionales” de caso Fujimori [FOTOS]

Insólita declaración. Planteamiento del abogado de Alberto Fujimori sobre el caso del indulto y la Corte IDH causa hilarantes reacciones en Twitter

3 Feb 2018 | 7:31 h

Inesperado. El abogado del expresidente Alberto Fujimori, Miguel Pérez Arroyo, deslizó la posibilidad de recurrir a “instancias megasupranacionales” de sufrir un revés en la Corte IDH, lo que ha generado una serie de memes y reacciones hilarantes en Twitter y otras redes sociales.

El exprocurador anticorrupción Ronald Gamarra calificó como un “disparate jurídico” lo planteado por la defensa del exmandatario y, en ese sentido, usuarios han echado a andar la imaginación para ironizar al respecto.

PUEDES VER Abogado de Fujimori: “Hay instancias megasupranacionales a las que podemos acudir”

El propio legislador Alberto de Belaunde se sumó a las hilarantes reacciones al publicar imágenes sobre tribunales solo vistos en films de ciencia ficción.

Pérez Arroyo indicó que estas instancias podrían ser el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) o la secretaría de Derechos Humanos de la ONU.

La defensa legal del expresidente dio estas declaraciones antes de que se realizara la audiencia donde se analizó el indulto concedido a Alberto Fujimori por parte de Pedro Pablo Kuczynski. 

Te puede interesar