Instagram añade dos nuevas funciones y aquí te enseñamos a utilizarlas

Instagram, una de las aplicaciones más populares, añadió dos nuevas características y aquí te explicamos cómo funcionan.

23 Ene 2018 | 15:06 h

A través de su blog oficial, Instagram anunció que los usuarios de esta popular aplicación muy pronto podrán añadir imágenes GIF en sus "Stories" (Historias), una característica que comenzará a habilitarse de manera paulatina en todo el mundo.

De acuerdo a la publicación, la nueva función de Instagram llega gracias a una colaboración especial con Giphy, un portal que proporcionará este tipo de imágenes a los usuarios.

PUEDES VER Instagram: Alessandra Denegri critica a Juliana Oxenford y Lucía le da ‘like’

¿Cómo se utilizará?

Según indicó Instagram, los usuarios que deseen añadir este tipo de imágenes en sus "Stories" deberán pulsar sobre el nuevo sticker "GIF" para que la aplicación les muestre una biblioteca de imágenes en movimiento.

En caso de que ninguna imagen te guste, también te aparecerá un pequeño buscador donde podrás escribir una palabra que te lleve a encontrar el GIF perfecto para la ocasión.

Por otra parte, Instagram también confirmó una nueva herramienta que elegir el tamaño que tendrán tus fotos o videos que compartas en "Stories".

Instagram

Por el momento, se desconoce cuándo serán habilitadas estas nuevas características de Instagram; sin embargo, llegarán tanto para los usuarios de Android, como para los de iPhone.

Te puede interesar