Google Maps Viral: Hallan gigantesco OVNI sobre vivienda y es viral

¿Qué opinas?. Un OVNI fue captado por la cámara satelital de Google Maps. Lo curioso es que, al pasar a la vista desde la tierra, éste no aparecía.

21 Ene 2018 | 7:24 h

Tienes que verlo. Un nuevo e insólito hallazgo ha provocado revuelo en Google Maps. Un video viral muestra un aparente OVNI desde el cielo por el satélite del gigante de internet, pero que no aparece en las tomas provenientes del vehículo de la aplicación.

En las fotografías aéreas aparece el extraño objeto sobre una vivienda. La luz del sol reluce en él y le da una apariencia brillosa y hace que no pase desapercibido.

PUEDES VER Google Maps: Pareja es hallada en actos "cariñosos" en playa francesa

Sin embargo, a la hora de revisar las fotografías tomadas por la camioneta de Google Maps, este supuesto OVNI no sale por ningún lado, ni cuando se apunta la vista hacia el cielo. Éste detalle ha causado gran polémica en las redes sociales y el debate se ha encendido.

El clip ya se ha vuelto viral con miles de reproducciones y muchos consideran que, efectivamente, se trata de una nave espacial y que, probablemente, tenga la capacidad de pasar desapercibida desde la tierra. Otros, más escépticos, aseguran que se trata de algún efecto óptico o un objeto reluciente ubicado en la parte superior de la vivienda (y ésta sería la razón por la que no fue captado por el Google Street View).

No es la primera vez que un supuesto OVNI o alguna escena fuera de la común son captadas por las cámaras de Google Maps. Muchas de ellas son censuradas por la aplicación, dejando sospechas sobre algún secreto que se quiera ocultar.

Te puede interesar