Google Maps: vecinos hallan auto de Google en Los Olivos y esto ocurre

Increíble. El vehículo de Google Street View, una de las herramientas de Google Maps, fue captado nada menos que en Los Olivos.

17 Ene 2018 | 7:25 h

Viral. ¿Llegó a su distrito? Google Street View es la herramienta más utilizada de Google Maps que te permite recorrer de forma virtual las avenidas de diferentes ciudades del mundo, incluso las calles del popular distrito de Los Olivos, ubicado en Lima, Perú. 

La mayoría de personas desconoce cómo Google Maps puede captar dichas imágenes, las respuesta a esta interrogante es muy sencilla, un auto especial que recorre las principales calles del mundo con una gigantesca cámara en la parte superior.

PUEDES VER Google Maps Viral: Las 5 fotos más raras que hallaron en el mundo [VIDEO]

Si nunca has visto el carro de Google Maps, conocido también como el auto de Google Street View, debes saber que es un vehículo de color blanco y que está pintado con los colores de la aplicación.

En la parte superior del vehículo de Google Maps se encuentra una cámara que toma fotografías en 360 grados, las cuales posteriormente son subidas a los servidores de Google Street View.

¿Qué hacer si ves el auto de Google Maps? Si por algún motivo te cruzas con este vehículo, no tengas miedo, ya que Google difumina los rostros de las personas, por lo que puedes saludar a la cámara si quieres.

En YouTube, se ha vuelto muy popular un video que nos muestra el preciso momento en que el auto de Google Maps llega al popular distrito de Los Olivos, en Lima, y causa asombro entre todos los vecinos.

Uno de ellos, llamado Neyder Achahuanco, decidió grabar el momento y subir el video a YouTube, donde tiene miles de vistas.

Te puede interesar