En WhatsApp creyó que chateaba con "El Rubius" y le hizo una propuesta

Un muchacho engañó a su amiga y le dijo que tenía el WhatsApp de El Rubius. No te imaginas la propuesta que le hizo la joven.

15 Ene 2018 | 21:59 h

¡No lo vas a creer! Un muchacho engañó a su mejor amiga, que era fanática de "El Rubius", y le dio el "número" de este youtuber español para que ella pueda hablar con él por WhatsApp. La conversación fue grabada y subida a YouTube, dónde se hizo viral por un peculiar motivo.

Según explicó este usuario de YouTube, cuyo video ya tiene miles de reproducciones, le mintió a su amiga y le dijo que había conseguido el número del popular youtuber "El Rubius" para chatear con él por WhatsApp.

PUEDES VER WhatsApp: la conversación que espanta a miles en Internet

La muchacha le pidió que por favor le pase el número de "El Rubius", ya que ella también quería conversar con él por WhatsApp, debido a que era muy fanática de este youtuber español y había visto todos sus videos.

El joven le dio el número a su mejor amiga y espero pacientemente que ella inicie pacientemente la conversación por WhatsApp. Cuando lo hizo, el muchacho aprovechó para grabar el chat y subir el video a YouTube.

Como podrás observar en el video, la muchacha comenzó la conversación de WhatsApp saludando al youtuber y le dijo que era una admiradora de su trabajo. De igual manera, le dijo que haría cualquier cosa por él y que tenía una "sorpresa".

PUEDER VER WhatsApp tendrá stickers al estilo de Facebook Messenger

"El Rubius", quien era en verdad su mejor amigo Bryan, se quedó sorprendido cuando la muchacha le envió una serie de fotos íntimas por WhatsApp y antes de que le enviara más le confesó que todo se trataba de una broma para YouTube.

La jovencita no pudo creer lo que estaba leyendo y amenazó a su amigo a través de WhatsApp por haberle jugado una broma tan pesada. 

Te puede interesar