Dragon Ball Super 124: ¿Gohan y Freezer pelearán juntos? [VIDEO]

¡Se acerca el final! Con el impactante adelanto del capítulo 124 de la saga, podemos ver que Freezer tendrá una dura batalla contra Dyspo. Sin embargo, todo parece indicar que la pelea se complica y Gohan entrará en acción. 

13 Ene 2018 | 22:40 h

Alerta de Spoiler. Con los recientes acontecimientos que se han suscitado en Dragon Ball Super, los millones de seguidores han quedaron impresionados. El Torneo de la fuerza, una contienda en la cual 80 luchadores compiten por demostrar cuál es el universo más fuerte, finalmente llegará a su fin, puesto que solo quedan 7 minutos para finalizar dicha contienda.

PUEDES VER Dragon Ball Super 123: Goku y Vegeta, la dupla más poderosa de los 11 universos [VIDEO]

Este sábado por la noche, domingo por la mañana en Japón, se trasmitió el capítulo 123 de la saga, el cual llevó como título: "¡Cuerpo y alma, liberación de todo el poder! ¡Gokú y Vegeta!". Dicho episodio nos mostró una vibrante batalla entre Goku y Jiren, el saiyajin logró expulsarlo de la plataforma, pero para sorpresa de él, Jiren logró volver a la batalla y la pelea se complicó aún más. Es aquí que Vegeta interviene en la batalla y junto a Goku enfrentan al guerrero, en la batalla final. Nada está dicho aún. ¿quién ganará?

fadfasd

Asimismo, con el adelanto del siguiente capítulo, el cual llevará como título: "El asalto ferozmente abrumador. La última resistencia de Gohan", podemos ver que Freezer tendrá una dura batalla contra Dyspo, uno de los integrantes de la 'patrulla del orgullo' del universo 11.

Según se pueden ver en las imágenes, Freezer tendrá que recurrir a su forma Golden para poder derrotar al guerrero, quien logra esquivar todos sus ataques. Sin embargo, para equilibrar la balanza, Gohan buscará ayudarlo y pelear junto a quien alguna vez fue su peor rival y pesadilla. 

Ya puedes ver el adelanto completo de este nuevo episodio, el cual será emitido el 21 de enero del 2018 a las 9:00 a.m. (20 de enero a las 7:00 p.m. hora peruana). Revisa este impactante adelanto en la parte baja:

 

Te puede interesar