Netflix: las nuevas películas y series que no puedes dejar de ver [VIDEOS]

Atención usuarios. Nuevas películas y series llegaron a Netflix. Si eres amante de los superhéroes, toma nota de este nuevo ingreso. 

14 Ene 2018 | 21:38 h

Nuevos estrenos. Uno de los servicio de steaming más famosos del momento ha revelado información obligatoria para sus usuarios. A través de sus redes sociales, Netflix informó cuáles han sido sus nuevos ingresos en lo que va del año. 


Las series y películas han sido muy pedidas por los fans, por lo que Netflix ha tenido que presentar las ansiadas historias. Hace poco la compañía anunció a través de sus redes sociales que varios de sus shows originales serían puestas al aire este año, por lo que ambas noticias han sido bien recibidas por los usuarios. 

 
PUEDES VER    Netflix revela las producciones originales que regresan este año [FOTO]


Historias para todos los gustos, Netflix apostó por grandes títulos como Young Justice, Weeds, Devilman Crybaby, entre otros. Aquí la lista completa: 


Power Rangers: Ninja Steel
Comedians in Cars Getting Coffee Collections
Lovesick
Sin senos no hay paraíso (segunda temporada)
Devilman Crybaby
Weeds
Young Justice 
 



Ojo esto no es lo único, Netflix informó que en las próximas semanas incluirá en su servicio: 

Abzurdah 
Serendipity
El rey de la polca
Annie
Él me nombró Malala

 

Series originales 

Con estrenos, segundas y terceras temporadas, Netflix ha actualizado a sus usuarios con los shows que se suman a los ya confirmados a ser presentados este año. Como fue de conocimiento público, Jessica Jones, Dark y Sense 8, retornarán al servicio. 

Con una segunda temporada más que esperada, 13 Reasons why volverá para contarnos más detalles sobre la vida de Hannah Baker antes de su partida. “Verán una joven diferente y muy alejado a lo que fue en en la primera temporada” comentó Katherine Langfor actriz que le da vida al personaje. 

Con un capítulo final, Sense8 hará su regreso estelar, tras el reiterado pedido de sus fans para que la historia culmine de la mejor manera. El elenco está de vuelta para enfrentar a "Whisper" y sus malévolos planes.

La lista es diversa, desde Narcos, pasando por Atypical, y llegando hasta Glow, Netflix apuesta por continuar presentando material original y dejando de lado los “alquileres” de serie y películas a grandes productoras. 

 

Te puede interesar