YouTube: película del origen de Voldemort, precuela de la saga de Harry Potter, sorprende a fans [VIDEO]

Hace algunas horas finalmente se ha publicado en YouTube, la película 'Voldemort: Orígenes del heredero', precuela de la saga de Harry Potter. La cinta está teniendo bastante aceptación entre los fans.

13 Ene 2018 | 18:55 h

No hay duda que el mundo mágico de Harry Potter sigue inspirando a millones de seguidores, los cuales darían todo por ver una nueva película de esta exitosa saga del mago más famoso del mundo. Si bien es cierto, con la llegada de la saga "Animales fantásticos y donde encontrarlos" nuevamente hemos sido transportados a dicho mundo, aún esto es insuficiente para todos los fanáticos de esta franquicia.

De momento y de forma 'oficial', aún no se tiene otra película de las aventuras del mago más famoso del mundo. Sin embargo, es aquí cuando un grupo de fanáticos ha decidido emprender un ambicioso proyecto, el cual busca contar la historia del mago más tenebroso de todos, Lord Voldemort.

PUEDES VER Concluye rodaje de 'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' [VIDEO]

Así es, si bien Voldemort, fue el causante de la cicatriz que Harry Potter tenía en su frente; nunca supimos de forma completa, la historia detrás de este mago tenebroso que cambió al mundo mágico y lo llenó de miedo, al solo pronunciar su nombre.

Tryangle Films, es la agrupación que se ha propuesto a contar esta historia detrás del 'mito'. El grupo de fanáticos busca contar el origen del heredero de Salazar Slytherin. Hace algunos meses dicha agrupación lanzó el primera adelanto de lo que sería esta nueva cinta, y ha despertado todo tipo de reacciones entre los fanáticos de 'Harry Potter'.

Pues bien, la espera ha terminado. Y es que bajo el título, 'Voldemort: Orígenes del heredero', finalmente se ha publicado en YouTube, la película sobre la llegada de Tom Riddle, nombre muggle de Voldemort, a Howards, colegio donde se formó y desarrollo sus poderes mágicos. 

La película cuenta con más de 50 minutos y los efectos especiales usados en la cinta, han sorprendido a más de uno. En solo algunas horas la cinta ya cuenta con más de 145 mil vistas y cientos de comentarios, los cuales resaltan el gran trabajo que han realizado los fanáticos de la saga. 

Si bien es cierto, en un primer momento esta producción estuvo en 'peligro' por un problema de derechos de autor con Warner Bros; finalmente la empresa les dio la 'bendición' para seguir adelante con el proyecto y sacarlo siempre y cuando sea 'sin fines de lucro'. 

Ya puedes ver la película en la parte baja: 

Te puede interesar