X-Files: Haley Joel Osment y su radical cambio de look para ingresar a la serie

Osment, recordado por su actuación en Sexto Sentido, tendrá una participación en X-Files. Actor se sometió a radical cambio para interpretar personaje.

13 Ene 2018 | 18:54 h

Con fieles seguidores, X-Files retornó a la pantalla chica con su temporada número 11. Con 25 años al aire, entre idas y venidas, las aventuras de los agentes Dana Scully y Fox Mulder  siguen siendo del gusto de millones televidentes en todo el mundo.


Quien se ha sumado al elenco del show ha sido el famoso actor, Haley Joel Osment, conocido como uno de los niños prodigios de Hollywood. Osmet, que tras ser parte de exitosas producciones no ha podido mantener su fama de adulto, apuesta por este personaje en X-Files para volver a la retina del público. 


PUEDES VER  X-Files: Uno de los secretos más oscuros de la serie fue revelado [VIDEO]


En las últimas horas hemos podido ver la primera imagen del intérprete en la mítica serie. El impacto ha sido para los fans. 


El encargado de revelar el adelanto ha sido la revista, Entertainment Weekly, que a través de su versión web, ha publicado dos fotos; en una está solo y en la otra aparece junto al actor Mitch Pileggi, quien interpreta al personaje de Walter Skinner.
 

X-Files 1
 

X files 2


Osment será parte del sexto episodio de la undécima temporada de X Files, una serie icono de los años 90 que ha regresado en los últimos años para contentar a los más nostálgicos. 


Como pudimos ver hace poco, el aspecto de Osment ha cambiado mucho con el paso del tiempo y a sus 29 años poco se parece al niño que nos cautivó en 'El Sexto Sentido'.

Te puede interesar