Facebook: Horror en la red por animal que halló joven en su carro [FOTOS]

En Facebook compartió encuentro con animal, pero nunca imaginó la peligrosa información que un usuario revelaría.

13 Ene 2018 | 17:52 h

En Austraulia, un hombre fue sorprendido por los gritos de su acompañante cuando en media carretera le pidió que pare. Tenían un “intruso” en el auto. Los jóvenes tomaron fotos y las publicaron en Facebook, no imaginaron la información que iban a recibir. 


Ted Ogier, quien estaba haciendo una entrega de trabajo cerca de la ciudad de Eden, al sur de Sydney, contó en Facebook que una serpiente se deslizó fuera del capó de su auto y se envolvió alrededor del espejo del lado del conductor antes de dirigirse a la ventana.


PUEDES VER  Facebook viral: Creyeron que lloraba sobre ataúd, pero cuando lo abrió se llevaron una sorpresa


Como se ve en las imágenes, el réptil se enroscó en el espejo y se deslizó a la ventana del copiloto, Ted y su amigo no podían salir de su asombro. Manteniendo la calma, Ogier llamó a su compañero de trabajo, Kai Pearse, para que lo auxiliara y lo ayude a sacar al animal "de forma agradable y segura" de su auto. 

“Recordé que tenía una escoba en la maletera, la sacamos y la llevé a un bosque junto a la carretera. Se fue sana y salva” 
 


Tras compartir su “aventura” en Facebook, Ogier recibió un comentario referente a la especie de la serpiente que lo dejó intranquilo. En el texto se lee lo siguiente: "Santo cielo, barriga roja, simplemente salgo corriendo de la carretera o trato de acelerar con la esperanza de que se caiga y no suba debajo del coche. ¡Mi corazón se pararía!", se lee. 


La serpiente que Ogier y su amigo había encontrado era un réptil de la familia Pseudechis porphyriacus. Con una longitud de 2 metros de largos, este animal es conocido por su poderos y mortal veneno. 
 

Serpiente 1

 

 

Serpiente 2

 

 

 

Te puede interesar