Facebook: Programa en vivo fue interrumpido por inesperado ‘intruso’ [VIDEO]

Presentador tuvo que parar segmento luego de ser interrumpido por curioso personaje. "Intruso" se ha hecho famoso en Facebook.

13 Ene 2018 | 15:26 h

En medio de la transmisión en vivo de  Mark Tamayo, presentador del canal de noticias estadounidense KTVU, un inesperado personaje apareció en escena. Concentrado por que el reporte salga bien, Tamayo fue avisado por su compañera lo que sucedía. 


El joven, encargado de la sección del tiempo en el noticiero de San Francisco, tuvo un cómico percance con un pájaro que se coló en la imagen. El animal se paró sobre la cámara, se metió en la toma y dejó al descubierto su cabeza. Se volvió famoso en Facebook. 


PUEDES VER    Facebook: Contratan fotógrafa para álbum familiar y resultado los vuelve memes


Como se ve en las imágenes difundidas a través de la cuenta de Facebook de la cadena, Tamayo estaba mostrando la bahía de San Francisco cuando repentinamente el ave ingresó a la toma y se robó el protagonismo. 


"De repente vi una cabeza volteada hacia abajo, como un personaje curioso que se asoma para ver qué pasa. Simplemente no sabía qué decir", relata Mark en su cuenta de Facebook. 


El animal comenzó a picotear el dispositivo y todos en el estudio quedaron sorprendidos, sin embargo se tomaron con humor la situación.


Lo que a varios usuarios de Facebook les llamó la atención, fue que el comunicador salió del plano repentinamente. Minutos después Tamayo confesó la razón de su reacción. “Salí del pleno para que el pájaro pudiera recibir la atención que merecía. Parecía estar seguro allí sentado. Era la combinación perfecta de elementos, con la ubicación, el telón de fondo y el pájaro tan tranquilo".

 

Te puede interesar